como si fuera ayer
Y aquí me tienes, al borde del colapso con lágrimas en los ojos preguntándome que coño ha pasado para que absolutamente todo saliera tan mal. Viendo el tiempo que tengo por venir con lo que me espera y deseando parar de respirar para así poder dejar de sufrir. Porque cariño, porque lo quisiste así, tan mal fue? Tan poco me merecía otra oportunidad? Porque el si puede ser militar y yo tuve que cambiar mi idea de trabajo por ti? Porque a él si y s mi no? Siento como si bagheera hubiese muerto y solo quedase una carcasa con forma de tu que no es ni tan parecida ni tan distinta a la que conocí... Ojalá esté tormento cese y o yo acabé muriendo de una puta vez o yo acabé muriendo, de una puta vez, porque ya no veo el final. Me encantaría ahora volver a prepararme las pruebas para militar, para poder suicidarme de un puto tiro en la cabeza.. pero eso pondría en peligro tu felicidad, así que mejor esperaré a las de vigilante y así tú estarás segura, puesto que nadie de tu círculo correrá peligro de nada. Aún en las malas pienso en tu bienestar cariño, y aunque no esté allá a donde vaya lo seguiré haciendo, porque eres tú la que más importa, yo solo soy un borrón más.
Por cierto este finde voy o parece que voy a intentar quedar con nuestros amigos, no pienses que es a raíz de tu boda, que en parte puede ser, pero me propuse usar mis 27 años para ser fuerte, lo que no esperaba es que una semana justo después ibas a casarte y bueno, eso me tiene como siempre, roto, en la línea que me dejaste.
Ojala poder volver atrás y nunca haberte dejado sola en aquellas escaleras frente a tu casa, ojalá haber estado ahí que aún podía estar... Ojalá todo cambie tanto que nos volvamos a encontrar ambos desarmados y con ganas, de volver a conocernos.
Comentarios
Publicar un comentario