Es raro

Estoy nervioso, no puedo dormir y no es por estar llorando o sentirme una mierda, es por rabia impotencia e impaciencia, rabia por ver cómo este es otro año en blanco, algo que sea por lo que sea ya no puedo cambiar y eso me hace sentir más lejos de ti. Impotencia porque se que aunque quiera me espera aún mucho tiempo sin poder verte y siento como ese tiempo, consiga o no mi utopía, es tiempo que si no hubiera sido gilipollas estaría compartiendo a tu lado e impaciencia por qué el tiempo pase las cosas mejoren y pueda demostrarte que soy mejor y más que antes y que las segundas oportunidades cuando alguien te quiere como yo creo que te quiero, de verdad, siempre son las últimas y las mejores... Espero que aún con tanto dentro de mi que pueda resultarte inadecuado en un futuro puedas verme como alguien nuevo y tener algo nuevo... Y amarnos por siempre.
Hasta entonces está para mí aún con ánimo sigue siendo otra noche más, otra más en la que despierto envuelto en sudores con el corazón a mil, otra más en la que necesito ayuda y una pastilla me hace entrar en un sueño el cual espero no tache mi convicción para mañana.
Nunca irrumpire en tu vida tranquila, no soy así, si esa es tu felicidad no soy nadie para querer arrebatartela, pero si soy quien para luchar por lo que yo pienso me hace feliz y está lucha y sus magníficas o nefastas consecuencias me producen una adrenalina que espero llegue el día en que la puedas probar. Buenas noches princesa, casi un año ya

Comentarios

Entradas populares