Alargar lo inevitable
A veces pienso que es lo que hago, alargar lo que inevitablemente pasará tarde o temprano, tengo tantas ideas tanta conviccion de que ese debe ser mi final, que después de desperdiciar una o tantas oportunidades que tuve contigo, algo que ya veo que para ni no fue lo mismo pero para mí, eras mi vida, mi niña, mi alegría, mi apoyo cuando las cosas iban mal y mi quebradero de cabeza cuando tú estabas mal, y que hermoso era ese quebradero cuando alfin te veía sonreírme con esa expresión que solo tú tienes de querer a alguien a más no poder. Y millones de cosas más que no querrás oír nunca. El sentimiento de haberte perdido es el peor que he tenido nunca.. me destruye y me carcome por dentro y solo quiero recuperar esa felicidad pérdida que nos pertenecia ambos pero, tu camino lo hiciste completamente separado del mio, acción que me parece injusta, ni que yo hubiera sido lo peor del mundo... O alomejor lo fui y no quieres que lo sepa... Sea así o no, yo sé que no voy a poder vivir así, que no podré soportar verte volar aun que me encante hscerlo, porque yo quería volar contigo hasta el final y solo veré cómo otra persona cumple mis sueños más deseados y créeme no es bonito vivir asi... Duele muchísimo, y es imposible de cambiar, así que yo ya estoy mentalizado para lo que pasará algún día, tengo ideas de cómo hacerlo, muchas me permito añadir varias de ellas han estado a punto de ser realizadas pero algo me hizo dar un paso atrás en el último momento...sería la espera?la cabezonería de ser capaz de estar contigo? No lo sé, el caso es que cada dia que pasa Ami me duele más, tú estás más lejos y feliz y Ami se me hacen los días más largos y las ideas más claras. Ojalá pudiésemos repetir algunas cosas por última vez, una noche en nuestros sacos viendo las estrellas, un beso por equivocacion, podriampo desenterrar tu caja del tiempo de aquel campamento y ver como un chaval de 18 17 años ya se moría por lo que muero yo hoy y ya deseaba ser tu todo por siempre... Hay tantas cosas que podríamos haber hecho este año... Y que ya nunca más... Que Ami no me merece la pena seguir adelante y cada día se hace más claro que terminaré mis días antes que tu, y que te veré volar muy alto, allá a donde este pero siempre cuidándote. Porque esa es mi felicidad y es mi camino. Y si es contigo aunque sea asi me merece la pena participar en la felicidad de la mejor persona del mundo.
Pastillas, saltos al vacío, artilugios extraños que toman forma en mi cabeza... Da igual, lo que sea con tal de dejar de doler e intentar ayudar, a ti, a tu y por ti mi amor.
Te quiero y ojalá estuvieras conmigo...siempre como prometimos.
Pastillas, saltos al vacío, artilugios extraños que toman forma en mi cabeza... Da igual, lo que sea con tal de dejar de doler e intentar ayudar, a ti, a tu y por ti mi amor.
Te quiero y ojalá estuvieras conmigo...siempre como prometimos.
Comentarios
Publicar un comentario